Sobre mí – About

Nacido en Westfalia en Alemania, me marché a Bochum con 19 añitos a estudiar Física en la Ruhr-Universidad  de Bochum. Un par de años después me fui a Heidelberg para terminar allí me licencia y a Paris para doctorarme en Física Teórica, con una tesis sobre propiedades de lo desordenado y optimización.

Aunque parezca raro las teorías de la materia desordenada tiene aplicaciones muy interesantes … como por ejemplo en las finanzas. Me fuí a Londres a trabajar en un gran banco de inversión.  Primero en el departamento cualitativo y luego en el de consulting.

Otro cambio en mi vida nada menos importante me trajó a Madrid, donde seguí durante algunos años trabajando en banca, pero al final lo dejé para dedicarme a montar una consultoría propia. Entretanto agarré otra oportunidad y me hice con mi propio negocio de servicios, limpieza y conservación.

Mi intención es escribir en el blog con cierta regularidad, sobre las cosas que a mi me parecen interesantes y que creo que a más gente pueden interesar también.

Con el tiempo y la práctica, espero que las publicaciones vayan siendo mejores y que el blog sea un poco menos espartano.

Podéis encontrarme en twitter como @georgschreiber.

Saludos,

Georg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s